¿Nos podrías ayudar contestando esta encuesta? Ir a la encuesta >>
» REGLAS BASICAS
* Respeta a todos los usuarios
* No todo es regalado, investigar sirve mucho
* Todo conocimiento se comparte
* No se acepta pedofilia ni temas similares
* Disfruta tu estadia en PUNGATV.CLUB
» TEMAS IMPORTANTES USUARIOS NUEVOS
* Necesitas ayuda: CONTACTANOS
* No ves los enlaces: AQUI EL PORQUE!
* Quieres presentarte: AQUI
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: TP y Rosadin

Temas
    6

TP y Rosadin

Hola gente, yo de nuevo, sere breve, parece que con todo el alboroto armaado por mis denuncias, acusaciones y demas aunado a la publicacion de la lista 237 pues parece que el final del proyecto rosadin ha llegado, si alguien va a su pagina podra ver que todo ha cambiado y si ven el proyecto en github todo fue suprimido y solo quedo la ultima version actualizada ayer, segun me han dicho (yo no lo he descargado porque me da miedo) la ultima version trae la lista TP 237 por defecto, y segun mis fuentes(muy confiables) esta sera la ultima actualizacion de rosadin, despues de un tiempo se procedera a borrar todo de la pagina de github y rosadin no volvera mas.
    Si alguien lo descarga, que lo revise para ver que no trae nada sospechoso, y que luego de sus informes.

2. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alinka por este eficiente post:

ashki (23/08/2016), luchop (19/08/2016)

Temas
    11
    es complicado revisar bien el sistema ya que viene compilado directamente
    lo mejor es no BAJAR nada

4. Los siguientes usuarios agradecieron a Xanathos por este útil post:

alinka (19/08/2016)

Temas
    13
    bueno pues revizado el exe trae esto:
    Código:
    HEUR/QVM03.0.0000.Malware.Gen
    que hace ahi???

6. Los siguientes usuarios agradecieron a febrero por este útil post:

Xanathos (19/08/2016)

Temas
    5
    Yo, recomiendo utilizar siempre un buen firewall HIP, para tener una doble proteccion, ademas de protegerse con un antivirus, el firewall te protegue de las nuevas amenazas, por si el antivirus no las localiza, el firewall por lo menos las detendra, si no sabes como actua un virus, pues por lo general los programas, aunque sean los que se comunican por internet, no deberian porque comunicarse con el navegador, yo recomiendo nunca dejar que otro programa se inmiscuya con el navegador, a no se que sea un complemento y siempre recomiendo utilizar complementos de confianza, que por lo general son los mas usados y vistos por todos.
    Tambien recomiendo que despues de instalar cualquier software el usuario de inmediato limpie la carpeta temporal con ccleaner estaria bien, tambien limpiar el registro de vez en cuando.
    Otra cosa mas es no utilizar complementos, plugins o cualquier cosa desconocida y que no este en alguna pagina conocida por ser comfiable, incluso sean para programas de confianza, si lo realizo otro ajeno al programa susodicho, pues tener precausion y subirlo primero a:

[Solo los usuarios registrados y que sean usuarios concurrentes pueden ver los links, tienes la opcion de participar en el foro o . ]

Tambien revisen de vez en cuando los procesos del sistema con el administrador de tareas y vean que ningun programa que no hallan instalado este funcionando, es vital desintalar o borrar de inmediato si ven algun programa extraño o desconocido funcionando, averiguen primero que es anotando el nombre y buscando en google para saber si es un vicho o no.
    Veo que desaparece lo que quiero, lo veo ir y venir, mas no me rindo y lo encuentro, es la luz que desaparecio, ya halle que fue lo que lo hizo desaparecer, pero tengo mas y mas.

8. Los siguientes usuarios agradecieron a Limpalr por este útil post:

Xanathos (19/08/2016)

Temas
    13
    Cita Iniciado por Limpalr Ver mensaje
    Yo, recomiendo utilizar siempre un buen firewall HIP, para tener una doble proteccion, ademas de protegerse con un antivirus, el firewall te protegue de las nuevas amenazas, por si el antivirus no las localiza, el firewall por lo menos las detendra, si no sabes como actua un virus, pues por lo general los programas, aunque sean los que se comunican por internet, no deberian porque comunicarse con el navegador, yo recomiendo nunca dejar que otro programa se inmiscuya con el navegador, a no se que sea un complemento y siempre recomiendo utilizar complementos de confianza, que por lo general son los mas usados y vistos por todos.
    Tambien recomiendo que despues de instalar cualquier software el usuario de inmediato limpie la carpeta temporal con ccleaner estaria bien, tambien limpiar el registro de vez en cuando.
    Otra cosa mas es no utilizar complementos, plugins o cualquier cosa desconocida y que no este en alguna pagina conocida por ser comfiable, incluso sean para programas de confianza, si lo realizo otro ajeno al programa susodicho, pues tener precausion y subirlo primero a:

[Solo los usuarios registrados y que sean usuarios concurrentes pueden ver los links, tienes la opcion de participar en el foro o . ]

Tambien revisen de vez en cuando los procesos del sistema con el administrador de tareas y vean que ningun programa que no hallan instalado este funcionando, es vital desintalar o borrar de inmediato si ven algun programa extraño o desconocido funcionando, averiguen primero que es anotando el nombre y buscando en google para saber si es un vicho o no.
    ---------------------------------------
    jejeje mejor no prendo la pc jejeje.....es broma!!!!!!!!!!!!!
    donde se consigue esto firewall HIP ??

Temas
    5
    Cita Iniciado por febrero Ver mensaje
    ---------------------------------------
    jejeje mejor no prendo la pc jejeje.....es broma!!!!!!!!!!!!!
    donde se consigue esto firewall HIP ??
    Los programa HIPS o Host Intrusion Prevention System, casi siempre lo tienen los mismos firewalls integrados o los antivirus, como el avira o el Avast Premier, el sistema de prevencion de intrusiones lo que hace es que el programa en cuestio, el firewall en cuestion te avisa de cualquier proceso o movimiento de algun programa para que tu mismo veas si deberia estar o no funcionando, de eso se encarga el programa mismo, deteniendolo si es presiso o no, dependiendo lo que tu decidas, aunque solo te avisa de los movimientos mas importantes que halla, sin embargo tambien tienen un sistema paranoico, donde colocas el sistema hip a maxima capacidad, para que localice no solamente los movimientos importantes que realice cada programa, si no que todos los movimientos, desde abrir un programa, hasta su comunicacion por internet, tal como lo tiene el comodo firewall, que encuentro que es uno de los mejores que hay, te lo recomiendo si es que tienes un pc potente, ahi veraz toda su eficacia, tanto para lo que sale de tu pc, como para lo que se mueve dentro del el, eso si, si no te gusta estar contantemente contestando a sus preguntas, pues puedes disminuir su capacidad, disminuyendo su sencibilidad.
    Veo que desaparece lo que quiero, lo veo ir y venir, mas no me rindo y lo encuentro, es la luz que desaparecio, ya halle que fue lo que lo hizo desaparecer, pero tengo mas y mas.

11. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Limpalr por este eficiente post:

ashki (23/08/2016), febrero (19/08/2016)

Temas
    7
    RosadinTV para mi es un excelente programa, yo lo utilizo sin problemas y a día de hoy se auto-actualiza. No trae ninguna lista, eres tu quien tiene que meterle las listas que consideres oportuno.

En definitiva en mi opinión es un programa 100% recomendado.

Podéis descargarlo de [Solo los usuarios registrados y que sean usuarios concurrentes pueden ver los links, tienes la opcion de participar en el foro o . ]

saludos