¿Nos podrías ayudar contestando esta encuesta? Ir a la encuesta >>
» REGLAS BASICAS
* Respeta a todos los usuarios
* No todo es regalado, investigar sirve mucho
* Todo conocimiento se comparte
* No se acepta pedofilia ni temas similares
* Disfruta tu estadia en PUNGATV.CLUB
» TEMAS IMPORTANTES USUARIOS NUEVOS
* Necesitas ayuda: CONTACTANOS
* No ves los enlaces: AQUI EL PORQUE!
* Quieres presentarte: AQUI
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Consulta de foro.

Temas
    4

Consulta de foro.

Chicos, que tal.

El objetivo de este tema, es ver si me recomiendan algun foro de autos que sea completo y que haya (como hay aquí) usuarios que sean expertos en el tema.
    Especificamente busco un foro que se especialice en vehiculos de la marca Volkswagen, ya que en la familia, finalmente pudimos adquirir un vehiculo y pues nos surgen dudas cada dia.
    Se que San Google ayuda, pero de lo que he estado viendo, no he encontrado un foro decente.
    Además la mayor parte de dudas y preguntas estan en yahoo answers, que en mi opinion es la comunidad mas grande de ignorantes, trolls y estupidos, toda vez que en su mayoria las respuestas son basura.

Agradeciendo de antemano su apoyo, saludos a todos.
    "El conocimiento, por necesidad, es limitado y caduca. Solo la ignorancia es infinita"

Temas
    5
    jajaja, no hables mal de mi, porque yo estaba en yahoo answers y no contestaba mal, de lo contrario no hubiera tenido los puntos que tengo, aunque eso fue hace como tres o 4 años atras...
    Por de del foro, pues podria ser buena idea, pero ahora que el foro es reciente, pues no creo que te contesten muchos y hablando de ello, yo tengo una enciclopedia sobre autos por si te interesa, aunque esta en ingles, pero es excelente, muestra los tipos de automoviles, las marcas.
    Veo que desaparece lo que quiero, lo veo ir y venir, mas no me rindo y lo encuentro, es la luz que desaparecio, ya halle que fue lo que lo hizo desaparecer, pero tengo mas y mas.

Temas
    4
    Limpa una disculpa si de alguna manera te ofendí, pero hay cada tipo que contesta pura basura.
    Pasando al tema, no propongo que se abra un hilo en punga, me refiero a que si algun forero conoce o es parte de un foro de automóviles, que me recomiende.
    Gracias por la enciclopedia, pero no es precisamente lo que busco.
    Saludos
    "El conocimiento, por necesidad, es limitado y caduca. Solo la ignorancia es infinita"

Temas
    5
    Pues yo no soy parte de ninguna, pero se de una, ahora no recuerdo cual, pero podes buscar en google esto:

"Solamente usuarios registrados tienen acceso a esta sección."

con las comillas y todo, busca por los foros privados, ahi creo que encontre uno, el que te nombro tiene un nombre que hace referencia al automovilismo y ese tipo de cosas y tiene un banner con su nombre en donde aparecen autos, no recuerdo el tipo de autor, pero aparecen, espero te sirva, nos vemos.
    Veo que desaparece lo que quiero, lo veo ir y venir, mas no me rindo y lo encuentro, es la luz que desaparecio, ya halle que fue lo que lo hizo desaparecer, pero tengo mas y mas.

Temas
    4
    Gracias Limpiar, seguiré buscando. De igual forma si alguien mas sabe, le agradezco.
    Saludos