¿Nos podrías ayudar contestando esta encuesta? Ir a la encuesta >>
» REGLAS BASICAS
* Respeta a todos los usuarios
* No todo es regalado, investigar sirve mucho
* Todo conocimiento se comparte
* No se acepta pedofilia ni temas similares
* Disfruta tu estadia en PUNGATV.CLUB
» TEMAS IMPORTANTES USUARIOS NUEVOS
* Necesitas ayuda: CONTACTANOS
* No ves los enlaces: AQUI EL PORQUE!
* Quieres presentarte: AQUI
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Pensando

Temas
    2

Pensando

Bueno como saben yo opino de todo, hoy me quede pensando que este grupo es increible.

De la nada se armo y se pudo organizar una comunidad mas saludable. Donde el que sabe, enseña y el que no sabe, pregunta. Si esa etapa aun esta un poco lenta pero en lo personal yo si e aprendido mucho. Quizas no sea tu sujeto favorito pero mis ideas son a largo plazo utiles para todos.

Ayer perdimos una lista muy buena, pero me deja pensando porque la perdimos. Fuera de las razones del dueño hay que preguntarse porque estamos aqui. Es ver freetv, aprender o hacer dinero. Quienes atacaron a mium quizas son los mismos que me atacaron, pero para que?

Que hay detras de esos ataques. Porque a los que desean ayudar los exponen asi? Porque odian tanto a los resellers, porque quienes saben no ayudan o solo muestran que tienen pero no dan opciones para los que no tienen. Yo estoy deacuerdo con las pruebas (trampas) de Richinice! Con la lista de mium de que fuera gratis, los que recuerdan la lista mia? la lista de Punga!

Pero cuanto cuesta mantener algo asi hoy en dia?

Primero el tiempo, para mi es invaluable, el consumo de buscar errores y repararlos, si es por hosting, casi no hay hostings free, asi que ya ahi hay un gasto monetario, si se usa un vps no hay suficiente bandwith o recursos para dejar esto en un vps de $7 asi que son mas gastos monetarios. Si se hace algo mas estable pues son mas recursos ya un vps no aguanta y hay que pasar a un servidor dedicado, ya no son $7 ni multiplicando por 10 es economico. Nos encontramos con un dilemma, soy feliz con compartir pero me lleva un cargo grande en mi economia. Que debo hacer?

Yo me quite de las listas, fui afortunado que mis colgados la cuidaron. Pero no podia seguir con el mantenimiento del Proyecto. Luego todo cambio y fue mas dificil. Comenzamos a aprender otra vez pero la vida nos trajo al equipo punga, que trata de hacer lo mismo que todos, se fueron sumando foreros unos mas dedicados que otros pero al final aportaron mas de lo imaginable y por mi parte seran recompenzados.

Espero que todo esto sea para mejorar realmente y que cada uno pueda aprender mas y aportar, como decia celka yo no aporto porque no program pero en realidad si porque una idea vale mucho. Aportemos ideas para sacar esto a flote, lo mejoremos y esperemos sea de provecho para todos.

Cuidemos lo que tenemos, si hay un canal como de los eskay/vod/tp/free que estes usando pasalo al equipo de punga y deja de usarlo para que la fuente dure mas y no tenga lag/friz no creen que es mejor?
    Si somos pequeños pero la diferencia la podemos demostrar y los que tienen la lista de Punga lo pueden ver!

Yo sere uno de los foreros mas controversiales que jamas muchos han visto pero es por defender mis ideas.
    Presenten sus ideas que quizas tienen algo importante entre ceja y ceja y no lo saben!

Temas
    11
    Apoyo en todo, pero de todas formas separare un poco tu texto con algo que mencionas y después te contradices

Cita Iniciado por Evil_Minions Ver mensaje
    Cuidemos lo que tenemos, si hay un canal como de los eskay/vod/tp/free que estes usando pasalo al equipo de punga y deja de usarlo para que la fuente dure mas y no tenga lag/friz no creen que es mejor?
    Si somos pequeños pero la diferencia la podemos demostrar y los que tienen la lista de Punga lo pueden ver!
    Ojo con esto, mencionas que un vps ya es costoso y mantener mas canales con mas usuarios se debería pedir un poco mas, creo que los canales que son free o mas bien "distribuidos por todos lados" no deberían estar dentro del plan de agrupación en punga, sino que solo los canales que tienen un costo fuera o desde un vendedor.

Yo sere uno de los foreros mas controversiales que jamas muchos han visto pero es por defender mis ideas.
    me estas leseando? tu controversial? BIPOLAR Y LOCO.... te quedan pequeño esos adjetivos

3. Los siguientes usuarios agradecieron a Xanathos por este útil post:

Evil_Minions (13/07/2016)

Temas
    2
    Cita Iniciado por Xanathos Ver mensaje
    Apoyo en todo, pero de todas formas separare un poco tu texto con algo que mencionas y después te contradices
    Solo menciono de lo que es unico, han visto el regreso de H2?

Cita Iniciado por Xanathos Ver mensaje
    me estas leseando? tu controversial? BIPOLAR Y LOCO.... te quedan pequeño esos adjetivos
    Yiiioooo? jajajajajaja

Temas
    2
    Bueno saludos a Adryan de el addon de Kodi,

Y como comienzo!

Wao!, si esa seria la palabra. Este muchacho si que le traen odio! Pero porque? Solo por adelantarse a muchos y poner las palabra un cafecito! Encuentro que no es justo ese ataque! Yo uso su addon y es bastante complete y Bueno, claro las fuentes le fallan pero muchas veces es porque le sacaban la session o murio el metodo pero el siempre a estado adelante a muchos. Yo en unas pocas ocaciones e hablado con el y hasta el penso en usar un repetidor, pero para el numero masivo de visitas que el tiene al addon no es sostenible.

El problema que el tiene es que su addon no tiene forma de monetizar esas visitas por eso el burro o el sicotico tienen paginas. Ahora mi hermanos foreros, entiendo que malamente piensan que todo debe ser gratis pero este muchacho le pasa de su trabajo a unos modicos 90,000 usuarios canals por el mero Hobbie, no por monetizar. Si el fuera a monertizar tendria ya un canal de Roku, Android, PC,venderia cajitas o IOS.

No seamos tan ignorantes y respetemos la dedicacion de Adrianhn, Adryanlist.

Yo te doy las gracias!

Código:
    FORROCHAMFA

Código:
    mejor me quedo callado .. vaya  fama tengo .. ni un simple comentario puedo hacer . porque luego luego atacan ..  por mi no tengo problemas..   y no pretendo cambiar su opinion sobre los addoneros ..   jajajaj vaya palabra nueva  pal' diccionario..

reconozco toda la mala o buena fama de mi addon .. 
     y por mucho tienen razon..   y bastante ...  los que me conocen saben que no hago esto por donaciones.. ni me dedico a esto.. ni pretendo hacerlo..  he recibido amenazas, insultos y demas de gente que de verdad se dedica a esto .. que segun ellos tienen  montados sus servers..  sus vpn  como dicen .. repitiendo señales...  yo no gano dinero por donaciones..  y  si recibo una que otra donacion  de agradeciemiento .. tampoco lo estoy negando .. pero  no lo como para pensar que  puedo  hacer negocio como otros.. que apenas  ven que la gente esta dispuesta a pagar .. hacen sus listas o addons de pago.. pidiendo sus "donaciones" obligatorias para usar su addon. o hacen sus addons privados por el simple hecho que se sienten violados porque alguien toma sus enlaces que ellos mismos toman de otros que infrigen el copyright ..  dudo que alguien este aqui legal.. 

en fin ..  a todo esto seguire con mi addon como lo hago desde hace ya casi 3 años.. soy de los primeros addons de habla hispana .. y si siempre  he reconocido no soy un programador .. ni se mucho de python  ni de servers. ni de php .. solo se un poco de snifear paginas, tambien copy and paste, al igual se  hacer pseudo regex como los llaman algunos..  es todo ..   asi que pueden odiarme .. por no hacer las cosas como les gustaria que se  hicieran pero es lo que hay .. pueden  insultarme  si eso les satisface.  eso no impedira que  yo siga haciendo lo mio ..  para que esas  90,000 personas que entran en mi addon cada dia.. sigan conociendo de kodi .. del iptv .. de la tv gratis..  talvez algunos de esos  90mil quieran contrar un servicio de iptv estable, quieran  pagar por un addon, o hasta se interese en montar  su propio server..  o incluso  hacer una donacion voluntaria no porque yo la pida..  a nadie le pido nada ..  y ayudo a todo el que me pide ayuda..  todos los dias.. de manera completamente desinteresada. en fin  ya me extendi.. 

saludos..  
     ya no dire mas..  y espero  que nadie se moleste .. ni lo tomen personal

6. Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Evil_Minions por este eficiente post:

Limpalr (21/07/2016), mortadelo (08/12/2016), suport (21/07/2016)

Temas
    13
    saludos a Adryan de el addon Adryanlist de Kodi.
    #buen chavo#buena persona y #si lo hace por hobbie. en realidad yo empece hace poco a ver kodi
    porque una vez halle su addon adryanlist. #Y AHORA ES EL QUE USO.
    Ahora yo pienso que le tiran por envidia ya que es uno y si no el mejor addon latino.
    en muchos lados lo recomiendan [hasta en spain] como el mejor addon latino.
    Posiblemente el #ROBIN HOOD LATINO.

Algunas veces lo contacte solo para bromear lo que decian de el en fb.!!!
    --Y los que le aportan cafecitos pues ellos saben que hacen con su dinero y a quien se lo dan.--
    ------------------------------------------------------------------------------------------------

Temas
    7
    Bueno saludos a Adryan de el addon de Kodi,

. Este muchacho si que le traen odio! Pero porque?
    Bueno, Javi team le acusa de copiar sus links, etc.., Yo personalmente no creo, en todas estas historias. creditos ,copias, corta y pega, etc.., parecemos niños.

¿Ni que el material que se comparte fuera de los que ponen links , crean addons, etc..,?. Todos sabemos que son tomados de un sitio u otro. Y si tomamos este material para compartirlo, no tiene sentido que nos quejemos que otros tomen nuestro trabajo para el mismo fin.

Dejémonos de créditos y demás coñas marineras, lo fundamental es compartir y si pudiera ser anonimamente mejor.

saludos

Temas
    11
    Cita Iniciado por mortadelo Ver mensaje
    Bueno, Javi team le acusa de copiar sus links, etc.., Yo personalmente no creo, en todas estas historias. creditos ,copias, corta y pega, etc.., parecemos niños.

¿Ni que el material que se comparte fuera de los que ponen links , crean addons, etc..,?. Todos sabemos que son tomados de un sitio u otro. Y si tomamos este material para compartirlo, no tiene sentido que nos quejemos que otros tomen nuestro trabajo para el mismo fin.

Dejémonos de créditos y demás coñas marineras, lo fundamental es compartir y si pudiera ser anonimamente mejor.

saludos
    te respondo
    el mundo del IPTV no es tan grande, hay poco "cazadores de antenas" que proveen a un grupo, ese grupo saca restream para otros...y asi sucesivamente; digamos que si se apaga "la madre" todos caemos

Este ultimo tiempo de apagones, muchos addons y demases (que algunos cobran) se colgaron vulgarmente de un stream de mariocs, otros de dark, incluso de europunga , algunos ya empezaron a colocar hash o sesiones para que no se puedan colgar, porque todos buscan ganar algo con IPTV (algunos conocimiento, otros dinero; seamos realistas aqui)

El punto aqui no es ponerse autoria, pero si, las personas que tienen "el poder" necesitan dinero ya que no lo hacen por hobbie, ya que compran equipos, contratan internet para compartir etc.

Aqui se comparte libremente lo que se encuentra, pero de todos modos nunca es malo dejar de reconocer el buen trabajo que hay por detras

Temas
    2
    Mmm, el si es nuevo en esto, el post es viejo pero le agrego un poco de mi.

Sere sutil pq ya me han baneado en muchos lugares.

Lo que dice Xanathos es 100% cierto.

Y Adryan es creo de las pocas personas junto a copycat que tienen addons y son gratis.

Yo no le veo nada malo a vender o regalar pq esto cuesta una buena pasta el que funcione, y otra buena pasta el mantenerlo y otra buena pasta el arreglarlo y demasiado tiempo el estar al frente del computador! (cierto Narusuke demasiadas horas) ahora para que digamos una cifra, 300 usuarios puedan ver tv tal y como TP la saca sin ningun problema eso no es posible. Pq muchos se pegan de la fuente y la fuente colapsa, ese es el friz.

Asi que tienen que llegar users como Cuncun a hacer su aportacion. Eso cuesta, no hablemps de dinero. Solo de tiempo adi que para el que no lo saber Cuncun lleva mas de 1 año afinando su obra y asi el puede mantener esos 300 users.

Ahora saca cuenta de cuanto tiempo el le dedico a su obra dirante un dia y esto durante 1 año. Es una inmensidad de dinero que dejo de ganar dedicandole a esto del iptv.

De Adryan o Copycat, solo deben darle las gracias ya que si su aportacion desinteresada los ignorantes pueden ver tv de gratis, los entendidos aportan a sus resellers y los resellers mantiene todo funcional y bajo en gastos para ti.

En otras palabras todos son bienvenidos ya que hay para todos.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Mi obe migo tis a tokati!
    Ta face tau heroes bin ta ummorc pollito

Temas
    7
    Bueno, cuando hablamos de compartir se entiende que no hay lucro economico, como mucho cubrir gastos. Todo lo que pase de esto ya no entra en este apartado. De hecho se han dado sentencias de que si no hay lucro , no se puede ser merecedor de sanción.

Personalmente a mi, que se saque pasta con estos temas, no me da ni frio ni calor, pero comprendo que haya personas que trabajan 100% gratis y les moleste sobremanera que otros se lucren con ello y si encima según ellos les copian....

saludos

Temas
    2
    No es que les copien, es que les usan su bandwith sin permiso, que tu o yo usemos una lista no esta mal visto pq solo pegamos a 1 - 2 canales solamente pero un reseller de fuera en vez de pedir ayuda y pagar su bandwith se le pega y les consumen ese bandwith, eso es friz ya lo dije.

Miralo asi 1 user consume 1.24mb mientras vea tv, un reseller consume unos 300-600 mb 24/7 aunque no lo vean pq usan XtremeCodes!

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Mi obe migo tis a tokati!
    Ta face tau heroes bin ta ummorc pollito