Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Recomendaciones a los admin

Recomendaciones a los admin

Que tal chicos, buenas a todos. En este tema expongo algunas ideas para mejor organizaci³n del foro y su contenido, si tienen a bien leerlas, tal vez salga algo bueno de aqui.

1. Crear una secci³n exclusiva de hardware en la que se recomienden y/o revisen las principales tv box o sticks de android, varios estamos interesados en eso.
    2. Tener un hilo espec­fico para quienes comparten y buscan contenido para adultos, ya he visto links mezclados con los dem¡s canales.
    3. En mi experiencia los links de akamaihd son duraderos, tal vez generar un sticky con puros akamaihd por cualquier contingencia.
    4. Ya lo han expuesto otros foreros pero cerrar el registro a nuevos miembros solo con invitaci³n no suena mal, tambien expuse la estructura del 'power user' donde esos usuarios tengan acceso a contenido que los nuevos no.
    5. Crear (que no copiar) tutoriales para establecer localhost, captura, restream, y dem¡s para los que somos newbies en extremo.
    6. En la medida de lo posible separar los canales de tv como 'Espa±ol' y 'Lenguajes extranjeros' asi no se satura un solo hilo.
    7. Lo mismo que el anterior pero para pel­culas.
    8. Se que el proyecto es nuevo y aun falta mucho por hacer, pero si pudieran optimizar para dispositivos m³viles, ser­a genial.

De momento es lo que se me ocurre, cualquier comentario o cr­tica ser¡ bien recibida.
    Saludos
    Última edición por Neka; 03/07/2016 a las 01:25

Muchas gracias por tus comentarios, en este momento las transfiero al grupo para que se tomen en cuenta.

Saludos! Y gracias por ayudarnos a hacer Punga TV Club un mejor lugar

Jojojo, muy de acuerdo con lo que dices, yo he tenido la oportunidad de entrar a foros de habla inglesa en que la seguridad es bastante exigente, no solamente hacen que los links de descarga sean dificiles de conseguir, ya que se guian por el sistema de rangos, mientras mas rango el usuario tenga mayor sera la probabilidad de ingresar a ciertas partes del foro o a ciertos aportes, por ejemplo, un programa muy dificil de encontrar o una pelicula dificil, pues para descargarla se tenia que tener un mayor rango para poder conseguirla, a veces incluso con comentar se conseguian los enlaces de descarga, esto incentivaba a seguir aportando de parte de los usuarios y para que el foro no se hundiera y quedara vacio, aunque tambien si se es muy exigente al respecto tambien puede ocasionar lo mismo, bueno la cosa es crear un equilibrio entre todo, para mejorar el foro.
    Veo que desaparece lo que quiero, lo veo ir y venir, mas no me rindo y lo encuentro, es la luz que desaparecio, ya halle que fue lo que lo hizo desaparecer, pero tengo mas y mas.

Cita Iniciado por Neka Ver mensaje
    Que tal chicos, buenas a todos. En este tema expongo algunas ideas para mejor organizaci³n del foro y su contenido, si tienen a bien leerlas, tal vez salga algo bueno de aqui.

1. Crear una secci³n exclusiva de hardware en la que se recomienden y/o revisen las principales tv box o sticks de android, varios estamos interesados en eso.
    2. Tener un hilo espec­fico para quienes comparten y buscan contenido para adultos, ya he visto links mezclados con los dem¡s canales.
    3. En mi experiencia los links de akamaihd son duraderos, tal vez generar un sticky con puros akamaihd por cualquier contingencia.
    4. Ya lo han expuesto otros foreros pero cerrar el registro a nuevos miembros solo con invitaci³n no suena mal, tambien expuse la estructura del 'power user' donde esos usuarios tengan acceso a contenido que los nuevos no.
    5. Crear (que no copiar) tutoriales para establecer localhost, captura, restream, y dem¡s para los que somos newbies en extremo.
    6. En la medida de lo posible separar los canales de tv como 'Espa±ol' y 'Lenguajes extranjeros' asi no se satura un solo hilo.
    7. Lo mismo que el anterior pero para pel­culas.
    8. Se que el proyecto es nuevo y aun falta mucho por hacer, pero si pudieran optimizar para dispositivos m³viles, ser­a genial.

De momento es lo que se me ocurre, cualquier comentario o cr­tica ser¡ bien recibida.
    Saludos
    sorry, entre tantos post en un rato se me habia pasado, pero te respondo

1-. Me parece la seccion de OTROS TEMAS, se hable de hardware, incluso de tv satelital, dejame ver como organizar y le podriamos dar

2-. se creo subforo de listas XXX, todo contenido de adulto debera ir alla

3-. Te entiendo, pero para eso puedes buscar en el BUSCADOR del foro por palabra y te las marcara, no podemos consumir recursos por enlaces, espero que entiendas

4-. Por invitacion aun no, se hizo un upgrade al foro para subir promociones de usuarios, a los 8 post u 15 agradecimientos podran pertenecer y ver los enlaces, asi de a poco vamos acostumbrando a las buenas costumbres de un forero, quizas a futuro se vea la opcion de invitar, pero no es malo, pero inicialmente es complejo

5-. Esta la seccion de tutoriales, muy pocos lo han utilizado para comentar formas de hacer streaming u otra cosa, espero que con el tiempo nazcan buenas ideas ahi

6-. dije en otro post, es un caso omiso que se puede hacer, existen canales de otros paises que si bien el idioma no importa (como canales de musica o deportivos), quizas solicitar al usuaior que coloque el IDIOMA del canal al lado del EXTINF, nombre (IDIOMA), se analizara

7-. se puede crear un tema especifico de peliculas o VOD

8-. El foro ya esta en tapatalk, incluso puedes verlo desde cualquier celular y tablet; pronto se lanzara la aplicacion para google play, pero todo con calma =)

saludos, espero haber sido claro, se agradece las buenas ideas, se conversaran para ver si nos va bien, de a poco vamos creando secciones mientras vemos los aportes, el XXX no habia sido necesario, pero ya comenzaron asi que se crea y se mueve la info para alla

saludos

Gracias por considerarlo. Saludos
    "El conocimiento, por necesidad, es limitado y caduca. Solo la ignorancia es infinita"

Desde mi punto de vista, cuanto mas f¡cil se haga todo para el usuario, es mejor. Soy partidario de que solo sea necesario registrarse para postear. No para leer los post, cuantas mas personas lean los post mejor. Al fin y al cabo si se hacen post es para que sean le­dos.

En cuanto a los rangos, el administrador , moderadores de los foros y los usuarios normales, no se necesita mas.

Comprendo que hay que favorecer que se agradezca, pero es algo voluntario y no puede forzarse exigiendo que para ver tal o cual link o lo que sea se tenga que agradecer. esto suele desembocar en post que no aportan nada.

Puedo entender que para pedir vuestra lista, se necesite una actividad en el foro. ¿Pero para ver los links?.

Se da el caso de que un post que he visto, de un usuario nuevo que pide vuestra lista y se le contesta con un link (que el no podr¡ ver).

saludos