Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Necesito ayuda

punguero posteador Avatar de alinka

Unhappy Necesito ayuda

Hola gente, necesito su ayuda, es urgente he importante, anoche estaba hablando con vladimir damian lanuzo (https://www.facebook.com/VladiDamian) el creador de rosadin atravez de facebook y entonces me paso un plugin para ver peliculas desde un sitio llamado diskokosmiko.com, entonces puse el plugin en rosadin y lo abri y enseguida en facebook atravez del chat vladimir me dijo "la broma asesina ha comenzado" y despues vi que ya no podia accesar a mi facebook y a mi mail y a otras paginas y me salia que me habian cambiado la contrase±a y enseguida el antivirus salto y me decia fiddlercore4.dll y proxy bus detectados, y no se que hacer, recupere mi cuenta de face con la verificacion de telefono pero el mail y los otros no, y por eso solicito su ayuda, creo que vladimir me hackeo o algo, este es el plugin que me paso anoche en el chat de face [Link Eliminado por Ratnet]
    Última edición por Ratnet; 18/08/2016 a las 16:15

punguero master Avatar de Limpalr
    Esto es enserio o es broma, porque es dificil que alguien caiga en este tipo de cosas en estos dias, porque esa cuenta puede ser falsa, de alquien que quiere hacerse pasar por el mismo creador, pues no te queda otra que hablar con el del facebook, ya que segun veo dijo que es solo una broma, pues debe de serlo, ahora por lo del e-mail, ¿no colocaste tu numero de telefono?, pues estamos mal, lo unico que te queda es hacerte otra cuenta e-mail o hablar con el sujeto del facebook o con los due±os del facebook, podes denunciarlo o incitar a otros a denunciarlo, no se me ocurre mas.
    Veo que desaparece lo que quiero, lo veo ir y venir, mas no me rindo y lo encuentro, es la luz que desaparecio, ya halle que fue lo que lo hizo desaparecer, pero tengo mas y mas.

Es enserio y ese de ese perfil si es el creador de rosadin y tambien es el creador de un plugin que andaba hace dias en forochanfle llamado jokertv, por eso en su perfil tiene una foto de joker, y lo que quiero saber es si mi pc esta infectada con ese plugin o que

punguero posteador Avatar de mx22
    Para recuperar la cuenta contactate con el soporte del proveedor de correo, hotmail yahoo, quien sea, insiste hasta que te respondan si no pusiste cuenta de correo alternativo ni numero de celular, ellos te pueden hacer otras preguntas para validar que tu eres el due±o de la cuenta, incluso preguntarte la ultima contrase±a que usaste o validarlo a traves de tus contactos de correo.

Ni cagando abro ese link que enviaste, tambien pienso que se trata de una cuenta falsa.

Suerte ojala recuperes todo pronto.

No es una cuenta falsa, ese es el creador de rosadin, y en ese link se descarga un archivo zip llamado DISKOKOSMIKO.zip, dentro tiene los siguientes archivos: BCMakeCert.dll , CertMaker.dll , FiddlerCore4.dll , makecert.exe , RosadinTV Proxy Bus.exe

punguero senior
    por lo menos las 2 lista del joker estan caidas hoo las saco del server

Punga Team Avatar de CoYoTe
    todo es posible... puede que sea quien dice ser, o ser un chanta que usa el nombre de otro para hacer maldades...
    sin duda lo que te pas³ es alguna clase de troyano (no lo he podido bajar para ver que es, el link ya no funciona) pero bueno, el da±o ya est¡ hecho.
    Reclama tu cuenta (tarda pero te la devuelven) y no conf­es tanto en lo que te pasan (mas si es ejecutable)

Saludos y suerte
    sometimes, darkness, can show you the light!
    Soliciten AQUI la lista de pungaTV
    REQUISITO PARA RECIBIRLA

Bueno gente, al final lo resolvi investigando sobre esos archivos del plugin, si a alguien le interesa aqui esta parte de la respuesta https://weblog.west-wind.com/posts/2...uests-with-net y con respecto a si es o no es el creador de rosadin pues lo unico que les puedo decir es que el me avisaba antes de que se lanzaran los updates del programa y me pasaba plugins que despues ponia en la pagina de github y otro que recientemente puso en la pagina de face de rosadin de precios argentina, y en el plugin joker de canales tp la contrase±a era "TheKillingJoke"(la broma asesina)

Para quien quiera analizar el plugin mencionado aca esta resubido [Link eliminado por Ratnet], IMPORTANTE: MANEJARLO CON MUCHA PRECAUCION
    Última edición por Ratnet; 18/08/2016 a las 16:15

punguero posteador Avatar de lezek
    Ah,con raz³n.. si tuviera Avast eso pasaba como agua en colador XD el malwarebyte premium lo bloquea y el kaspersky full tambi©n, por si a alguien le gusta bajar esas cosas y es un poco descuidado