Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Ahora Resulta que WINDOWS 10 nos vigila

Ahora Resulta que WINDOWS 10 nos vigila

Código:
    Resulta que WINDOWS 10 nos vigila.
    trae un -keylogger- . [en privacidad]
    casi todo lo que HACES-DICES-BUSCAS lo saben.!!!!

Eso dicen, y que vena en el technical preview (para recolectar info de actividades) y, parece, se les olvid eliminarlo en la versin final...
    O no creen que fu sin querer??

En fin, mas conozco Windows mas quiero a mi Linux
    sometimes, darkness, can show you the light!
    Soliciten AQUI la lista de pungaTV
    REQUISITO PARA RECIBIRLA

@CoYoTe ubiera tanta distribucin de juegos en linux como windows me cambiaria sin pensarlo, lamentablemente no es asi .

En cuanto a windows 10 pues esta bueno, ya mucho se sabe de la info que recolecta microsoft con este, pero igual lo venia haciendo desde windows 7 solo que ahora son mas honesto con este tema.

igual brincando entre windows 7-8.1-10 me di cuenta que el 10 esta bastante comodo si desactivas las actualizacines automaticas y el windows defender.

La solucion a la interrogante de cual sistema operativo usar mas o cual me conviene mas, si es que les gustan los dos sistemas operativos, es simplemente usar dos, uno para juegos y el otro para todo lo demas y san se acabo, solo que si les preocupa la privacidad con windows 10 solo usar un vpn y listo, nos vemos...
    Veo que desaparece lo que quiero, lo veo ir y venir, mas no me rindo y lo encuentro, es la luz que desaparecio, ya halle que fue lo que lo hizo desaparecer, pero tengo mas y mas.

pues acabo de instalar win10 y me gusta es veloz etc..escribo desde win10.-
    ya desactive algo de opciones de privacidad...buscare como desactivar mas opciones.-
    pero segun dicen los que han estado siguiendo win10 desde que salio.
    si recolecta mucha info del usuario, he ahi que insisten los de microsoft a que se actualicen a win10.-
    en fin... como = google recoleta tan info del usuario.
    jajajaj ya me imagino mi busqueda insistente de canales...jajajajaj

Cita Iniciado por Limpalr Ver mensaje
    La solucion a la interrogante de cual sistema operativo usar mas o cual me conviene mas, si es que les gustan los dos sistemas operativos, es simplemente usar dos, uno para juegos y el otro para todo lo demas...
    intente eso hace unos meses pero nop me rindio por que suelo jugar hasta 8 hrs continuas xD

@febrero ten cuidado amigo, windows 10 desisntala software por si solo, segun es para evitar "pirateria" pero ha habido casos donde borra incluso el ccleaner

te recomiendo que hagas esto
    Código:

• En el cuadro de bsquedas del men de inicio escribe "gpedit.msc" y pulsa Enter.
    • Dentro del Editor de directivas de grupo local debes seleccionar sucesivamente: configuracin de equipo, plantillas administrativas, componentes de Windows, Windows Update.
    • Una vez seleccionado Windows Update en el panel de la derecha hay que seleccionar configurar actualizaciones automticas, editar la configuracin de directiva y, una vez ah, deshabilitarla.
    • Aplicar los cambios y reiniciar Windows.
    asi tus actualizaciones quedan manuales, windows 10 no intentara buscar/descargar actualizaciones amenos que tu se lo ordenes

Cita Iniciado por 1542 Ver mensaje
    @CoYoTe ubiera tanta distribucin de juegos en linux como windows me cambiaria sin pensarlo, lamentablemente no es asi .
    PLAYONLINUX

Muchos juegos funcionan mejor en linux que en win... googllea!!!

Saludos
    Última edición por CoYoTe; 20/07/2016 a las 05:07
    sometimes, darkness, can show you the light!
    Soliciten AQUI la lista de pungaTV
    REQUISITO PARA RECIBIRLA

Amigo COYOTE----tu que usas linux cual es el que recomiendas y porque??

si quieres usar linux empieza por ubuntu es perfecto para los que se van iniciando.

Código:
    http://www.ubuntu.com/download/desktop

Ubuntu est bien pero a m en lo personal me gusta ms poderle mover al sistema sin encontrarme de frente un muro de personalizacin en el entorno, por eso Debian sera mi eleccin a recomendar.