P√°gina 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Pensando

punguero senior Avatar de mortadelo
    Bueno yo de esto de los canales de pago, resellers, XtremeCodes, etc.., no se nada, me nutro de los iptv extra≠dos de los players de las paginas web.

De hecho lo que hago no deja de ser en cierto modo un corta y pega y tomo para mi un bandwith que los de la pagina web pagan u obtienen no se como, pero para el funcionamiento de su pagina y los anuncios que la soportan.

Los que hacen listas w3u para splive y wiseplay hacen lo mismo. Y hay addons de kodi que toman links de estas mismas paginas web.

En cierto sentido todos hacemos lo mismo.

En el caso de Javi Team , se ha quejado numerosas veces de que Adrian le copiaban los links y finalmente comento algo as≠ como (no son palabras textuales, ya que hablo de memoria) : "Adrian si quieres un server de pago, p°galo con tu dinero y no me lo robes a mi".

A mi todo esto me da igual, simplemente lo comento para aclarar las diversas posturas. Y de donde vienen las desavenencias.

Mi postura en todos estos temas es claro, si tomamos material con derechos de autor para compartirlo, lo que estamos haciendo es usar el trabajo de otros y por lo tanto es ridiculo que nos quejemos porque otros usan nuestro tabajo con el mismo fin.

saludos

Punga Team Avatar de Evil_Minions
    Es ridiculo que tu ganes tu plata para que yo me la gaste?

Adryan usa lo que aparece y javi cuando aparecen sus links publicados los edita, ademas si los trataran de reproducir fuera del app ya no servirian por metodos de seguridad que fueron implantadas, busquen y saquen los links y vean la linda promo!

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Mi obe migo tis a tokati!
    Ta face tau heroes bin ta ummorc pollito

punguero posteador Avatar de jose_juan_007
    yo inicie en esto por que queria ver Tv free, y lo logre cuando las rutas de Tp solo cambiaba 1 numero de su Ip,pero ahora ya no es tan facil ver tv,por que la gente somos ignorantes y vemos algo gratis y ya lo sube a fb,tutu. y se saturan los servers,y se dan cuenta y ponen proteccion,pero como lo pones men la verdad yo ando aqui en punga por la tv, pero se aprende cosas nuevas con ustedes,por que son unos masters que dedican parte de su tiempo por darnos un servicio gratis,con la unica condicion de que lo cuidemos,y en mi yo lo uso para mi. y en tiendo que necesitan recursos para sostener servidores y esto no es facil,pero esperemos que este foro siga durante mucho tiempo & cuidemos lo que tenemos amigo. y te aviso que regresaron los gigared de argentina solo cambio un numero en su IP,por si no los tenias bro

Punga Team Avatar de Evil_Minions
    Jajaja por eso y defender lo que el ositopanda del dead dis que cuida me sacaron de chanfleforum, bueno que no tengo los giga? Vamos no se dice todo, hasta en su momento los teniamos en el punga pro. Ya se maneja algo nuevo, no deseamos pero quizas se puda donacion a los nuevos, los que no comentan o los que son fantasmas.

Yo inicie asi mismo deseando aprender, los que me conocen saben que no se tanto. Pero si se asociar quien tiene que y a quien le hace falta que cosa! De tp pues es tp eso no es seguro, ya mismo llegara una mejor opcion que el estar sacandole los links a tp giga y todos los otros.

Quien desee probar pidan un demo de latinchannel a Sefiroth o directamente a Naru y adi dejan de estar escarbando links.

Digo es una opcion o como dije en el forochanfle vendan o gratis es lo mismo a mi me da igual yo veo tv free.

Esperemos el update del coyote y saldra luego el app de punga otra vez mas y a ver como termina el mes.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Mi obe migo tis a tokati!
    Ta face tau heroes bin ta ummorc pollito